El Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, a través de la Sindicatura de Hacienda, la Dirección de Comercio y la Delegada del Sector Juárez, sostuvieron una reunión con los representantes de las mesas directivas del comercio ambulante ubicados en el primer cuadro de Puerto Escondido.
Durante este encuentro se escucharon y atendieron las necesidades de ambas partes, llegando a acuerdos en beneficio de toda la ciudadanía. Se determinó establecer un día a la semana en el que no habrá venta ambulante; además de iniciar un proceso de regulación de los espacios de cada comerciante, con el objetivo de mantener áreas delimitadas y seguras para el libre tránsito de peatones.
Esta reunión se realizó con el propósito de construir consensos a favor de ambas partes. Gracias al liderazgo del presidente municipal Dr Miguel Olvera y a la disposición de los comerciantes, se logró un primer acuerdo que busca ordenar, dar certeza y mejorar la convivencia en nuestra ciudad, atendiendo una problemática que por años ha estado presente.
0 comentarios