Reunión de trabajo.

Jun 4, 2026

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera junto con las y los integrantes del Cabildo, sostuvo una reunión de trabajo para dar seguimiento a los avances del proceso de asignación del predio destinado a la disposición final de residuos sólidos.

Durante el encuentro se acordó que el próximo sábado 6 de junio se llevará a cabo una Asamblea en la que se presentará la propuesta de este importante proyecto a la ciudadanía.

En la reunión también participaron las y los integrantes de las comisiones encargadas de la localización y evaluación de los predios considerados para este fin, quienes expusieron los avances obtenidos hasta el momento.

Artículos Relacionados