Esta tarde se llevó a cabo la Asamblea convocada por el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec para determinar el predio que será destinado como Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos.
La sesión fue encabezada por el presidente municipal, Dr Miguel Olvera, acompañado por integrantes del Cabildo, la Comisión encargada de la evaluación técnica de los predios propuestos y el Presidente de Bienes Comunales, Lic. Mauro Jiménez.
Con el respaldo de la mayoría de las y los asistentes y con 368 votos a favor se determinó que el predio ubicado en El Agüita Mixtepec reúne las condiciones y lineamientos necesarios para su funcionamiento como espacio de disposición final de residuos sólidos.
Esta votación representa un paso importante para atender una de las principales necesidades del municipio, avanzando en la búsqueda de soluciones responsables y sostenibles para el manejo de los residuos y el bienestar de la población





0 comentarios