En el marco de la Estrategia Nacional de Acompañamiento impulsada por el Instituto Tecnológico Nacional de México, se llevó a cabo la entrega de Distintivos a Prestadores de Servicios Turísticos Comunitarios, durante una ceremonia organizada por el Instituto Tecnológico del Valle de Etla.
Este evento coordinado por la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), con la participación de representantes de diversos municipios.
En la entrega estuvieron presentes al Gobernador del Estado, Ing. Salomón Jara Cruz, la Secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, la Secretaria de Turismo del Estado, Saymi Pineda Velasco, el Síndico Hacendario, Lic. Salomón Villavicencio; la Regidora de Turismo, Profa. Yadira Ibeth González; y la Directora de Turismo, Lic. Pamela Gutiérrez.
Agradecemos a WWF México, a través del #ProyectoKuxatur por el acompañamiento y apoyo para la obtención de este Distintivo.
#TurismoSostenible#ProyectoKuxatur#Distintivo#TurismoComunitario#KuxaturCostaOaxaca





0 comentarios