Abastecimiento mediante pipas.

Dic 4, 2025

Derivado de las recientes fallas en el suministro de agua potable en San Pedro Mixtepec, el Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera instruyó al personal operativo para atender de manera inmediata esta situación y garantizar el abastecimiento mediante pipas a las familias que lo requieran.

Desde ayer iniciaron los recorridos de las pipas en las colonias con mayor necesidad, y estos trabajos continuarán hasta cubrir todas las zonas afectadas.

Solicitamos a la población su comprensión y paciencia durante este proceso, mientras se realiza el reemplazo del transformador eléctrico que permitirá restablecer el funcionamiento adecuado del sistema de agua potable.

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...