Entrega de agua a las familias del Barrio de Las Flores, en Bajos de Chila.

Sep 25, 2025

Hoy se continuó con la entrega de agua a las familias del Barrio de Las Flores, en Bajos de Chila. Esta distribución se realizó en coordinación con la Comisión Estatal del Agua, con el propósito de apoyar a las y los vecinos que requieren de este recurso.

La reparación del sistema de bombeo avanza de manera constante; mientras tanto, se han organizado estas entregas en colaboración con la Agencia de Bajos de Chila para asegurar que el agua llegue a todas las familias que lo necesiten.

Pedimos la comprensión y paciencia de la ciudadanía durante este proceso. Estamos trabajando para restablecer el abasto de agua de manera regular en los próximos días.

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...