¡Gracias a todas y todos por sumarse y pedalear en familia!

Feb 1, 2026

Esta mañana el Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera dio el banderazo de salida del recorrido ciclista donde participaron niñas, niños y personas de todas las edades en una ruta que conectó la cabecera municipal con La Reforma.

Esta jornada fue coordinada por la Dirección de Deportes, en colaboración con el Club de Ciclistas San Pedro Mixtepec, promoviendo la actividad física, el esparcimiento y la convivencia familiar.

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...