Hoy concluyeron los 16 Días de Activismo contra la Violencia.

Dic 11, 2025

Hoy concluyeron los 16 Días de Activismo contra la Violencia, enmarcados en la conmemoración del 25 M, una fecha que busca generar conciencia sobre la violencia hacia las mujeres y promover su erradicación.

Como parte de estas acciones, se impartió una clase de defensa personal en la Escuela Secundaria Técnica No. 174, en colaboración con la Escuela de Taekwondo de San Pedro Mixtepec. La actividad estuvo dirigida a las alumnas, a quienes se les enseñaron técnicas y estrategias para protegerse y responder ante situaciones de riesgo o agresión.

Desde el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, a través de la Regiduría de Hacienda y Equidad de Género, en coordinación con la Dirección de Prevención del Delito, impulsamos acciones que promuevan una niñez libre, segura y con igualdad.

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...