Jornadas de Salud Municipal.

Sep 12, 2025

Las Jornadas de Salud Municipal continúan ofreciendo atención médica gratuita en todo nuestro municipio. Hoy se brindaron servicios básicos en el Fraccionamiento La Parota, atendiendo a las personas que lo requirieron.

Con el firme compromiso del Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera, estas jornadas llegarán a más colonias y fraccionamientos, con el objetivo de acercar la salud a cada lugar donde sea necesaria.

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...