Esta mañana, el presidente municipal Dr Miguel Olvera acudió a la Bahía Principal para dar el banderazo de salida a los participantes del 36° Torneo Internacional de Pez Vela.
Día del maestro
El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...





0 comentarios