¡Que viva San Pedro Mixtepec!

Jun 21, 2026

En el marco del 397 aniversario del reconocimiento de las tierras del municipio de San Pedro Mixtepec, el Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lic. Perla Cortéz Carmona, así como de las y los integrantes del Honorable Cabildo, participaron en la celebración eucarística realizada en el templo católico de esta cabecera municipal.

Posteriormente, encabezó la colocación de una ofrenda floral en el monumento a San Pedro Apóstol, patrono de nuestra población como parte de las actividades conmemorativas de esta importante fecha para nuestro pueblo.

¡Que viva la fiesta de nuestro pueblo!

Artículos Relacionados