El compromiso del Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera, con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía se refleja en el trabajo incansable de Protección Civil Municipal, quienes con entrega y valentía arriesgan su vida para proteger a los demás.
Tras un reporte recibido en los números de emergencia, el personal de Protección Civil acudió de inmediato al fraccionamiento Bacocho, a un costado del Hotel Villa Mexicana, donde se informó de un masculino en estado de ebriedad que había caído a un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad.
El paciente fue valorado en el lugar, recibiendo atención prehospitalaria y posteriormente trasladado al Hospital General de Puerto Escondido para su adecuada atención médica.
Es importante señalar que en esta misma zona, días atrás, se habían registrado ataques de abejas a transeúntes, razón por la cual se colocaron señalamientos preventivos y se cerró el acceso. No obstante, algunas personas han hecho caso omiso a estas medidas, exponiéndose a riesgos como el ocurrido en este incidente.
0 comentarios