Reunión con los representantes de las mesas directivas del comercio ambulante.

Sep 18, 2025

El Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, a través de la Sindicatura de Hacienda, la Dirección de Comercio y la Delegada del Sector Juárez, sostuvieron una reunión con los representantes de las mesas directivas del comercio ambulante ubicados en el primer cuadro de Puerto Escondido.

Durante este encuentro se escucharon y atendieron las necesidades de ambas partes, llegando a acuerdos en beneficio de toda la ciudadanía. Se determinó establecer un día a la semana en el que no habrá venta ambulante; además de iniciar un proceso de regulación de los espacios de cada comerciante, con el objetivo de mantener áreas delimitadas y seguras para el libre tránsito de peatones.

Esta reunión se realizó con el propósito de construir consensos a favor de ambas partes. Gracias al liderazgo del presidente municipal Dr Miguel Olvera y a la disposición de los comerciantes, se logró un primer acuerdo que busca ordenar, dar certeza y mejorar la convivencia en nuestra ciudad, atendiendo una problemática que por años ha estado presente.

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...