Elementos municipales participaron en el curso “Inducción a la Función Policial” impartido por la Universidad de Seguridad Pública (USEPAZ), reafirmando el compromiso con una policía más profesional y cercana a la ciudadanía.
Día del maestro
El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...





0 comentarios