El Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, a través de la Regiduría y la Dirección de Salud, llevó a cabo el Taller de Curación de Heridas dirigido a las auxiliares de las Casas de Salud del municipio.
Esta capacitación tuvo como objetivo fortalecer sus conocimientos y habilidades en la identificación, valoración inicial, limpieza, manejo básico y prevención de complicaciones en heridas agudas y crónicas, mediante la aplicación de técnicas seguras y adecuadas.
Con estas acciones se busca mejorar la capacidad de atención en las comunidades, brindando servicios oportunos y de calidad que contribuyan al bienestar y la salud de la población.





0 comentarios