Tequio comunitario en Escuela Secundaria No. 102.

Sep 7, 2025

Este día se llevó a cabo un tequio comunitario en la Escuela Secundaria No. 102 de la cabecera municipal, con la participación de las Direcciónes de Servicios Municipales y Protección Civil, así como también personal docente y padres de familia.

Durante la jornada se realizaron labores de limpieza y poda de árboles, retirando ramas que representaban un riesgo para la seguridad de la comunidad estudiantil.

Con amor al pueblo

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...