Jornada de trabajo en la comunidad de El Huarumbo Mixtepec.

Jun 25, 2026

La Instancia Municipal de la Mujer, en coordinación con el Centro Libre, realizó una jornada de trabajo en la comunidad de El Huarumbo Mixtepec.

Durante esta actividad se difundieron los servicios, programas y acciones que ofrece la Instancia Municipal de la Mujer.

Asimismo, se impartió la plática “Conociendo nuestros derechos para una vida digna”, un espacio de reflexión y aprendizaje enfocado en el reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Finalmente, se entregaron apoyos alimentarios a familias de la comunidad, resultado de la solidaridad y el compromiso social impulsados a través de los Mercaditos de Mujeres Emprendedoras, iniciativa que fortalece la economía local y fomenta la participación comunitaria.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios de información, prevención, empoderamiento y bienestar integral para las mujeres, contribuyendo a la construcción de comunidades más justas, inclusivas y libres de violencia.

Artículos Relacionados