“Reconociéndome a mí misma”.

Jun 24, 2026

El Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Dr Miguel Olvera, participó en el taller “Reconociéndome a mí misma”, realizado en el marco de las actividades conmemorativas del Día Naranja.

Esta actividad fue impulsada por la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón, y coordinada a nivel municipal a través de la Regiduría de Hacienda y Equidad de Género, encabezada por la Lic. Yoharit Callejas Díaz, con el propósito de brindar a las mujeres un espacio de reflexión, fortalecimiento personal y desarrollo emocional.

El taller se llevó a cabo en Playa Bacocho, donde las participantes tuvieron la oportunidad de reconocer su valor, fortalecer su autoestima y reafirmar su capacidad para seguir construyendo una vida plena, libre de violencia y con mayores oportunidades de desarrollo.

Artículos Relacionados