Plática dirigida a las y los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 210 de San Pedro Mixtepec.

Nov 7, 2025

El Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, a través de la Dirección de Prevención del Delito, impartió una plática dirigida a las y los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 210 de San Pedro Mixtepec.

En los temas impartidos se habló sobre:

Violencia Digital

Ley Olimpia

Prevención del Acoso Escolar

Agradecemos la participación de las y los alumnos, así como las atenciones brindadas por el director del plantel, Prof. Jarvey Castillejos Cabrera.

Artículos Relacionados

Día del maestro

Día del maestro

El Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera celebró junto a las maestras y maestros de los distintos...