En este primer día de celebraciones, de la fiesta patronal San Pedro Apóstol, 2026, el Presidente Municipal, Dr Miguel Olvera, acompañado de integrantes del Cabildo y del Comité Organizador, encabezó un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, en el que participaron delegaciones culturales, bandas de música y las tradicionales madrinas canasteras, quienes con su entusiasmo y presencia engalanaron esta importante festividad.
El desfile concluyó en el Auditorio Municipal, donde continuaron las actividades que forman parte de esta celebración en honor al santo patrono de nuestro municipio.
Que viva la fiesta de San Pedro Apóstol, que vivan nuestras tradiciones y el orgullo de ser parte de un pueblo que preserva con entusiasmo sus raíces y su identidad cultural.





0 comentarios